Su objetivo es establecer líneas de trabajo prioritarias para la protección de la población y planificación de alternativas de producción sustentable, indicó la intendencia conducida por Alberto Mornacco.

A través del Área de Ambiente, y en el marco de las ordenanzas de zona de resguardo en relación a las pulverizaciones terrestres con agrotóxicos en el ejido urbano de Urdinarrain, el ingeniero agrónomo Daniel Sánchez comenzó con las labores.

Se trata de un trabajo de relevamiento de núcleos poblacionales y actividades productivas presentes en la zona de quintas y chacras, con el objetivo de consensuar y establecer líneas de trabajo prioritarias para la protección de la salud de la población y planificación de alternativas de producción sustentable.

Este trabajo fortalecerá el trabajo que se viene realizando desde el Área de Ambiente en lo que respecta a la aplicación de las mencionadas ordenanzas, precisaron desde la Comuna de esa localidad.
Urdinarrain Agroquímicos en la ciudad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]