Fiorella Lenzi, de 18 años, se había ausentado de su hogar el miércoles por la tarde para dirigirse a la escuela, lugar donde no había llegado. Los familiares habían radicado la denuncia en la comisaría 13 y habían acudido a las redes sociales para averiguar su paradero.

La Policía provincial, a través de la Dirección Trata de Personas, ubicó a la joven en un hotel de la ciudad de Santa Fe donde se había alojado.

En un operativo conjunto con la fuerza policial de la vecina provincia se le tomó testimonio y fue revisada por un médico para constatar su estado de salud y se le hicieron exámenes toxicológicos.

La joven manifestó que estaba allí por su propia voluntad y no tenía intenciones de volver a la casa donde vivía con su cuñada, en Paraná.

El fiscal en turno no ordenó el traslado debido a que la joven es mayor de edad y expresó que se encuentra en Santa Fe por su propia voluntad.
Paraná
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]