Unos cien gramos de cocaína y marihuana fraccionada, plantines de cannabis sativa, teléfonos celulares, elementos de dudosa procedencia y dos personas detenidas, fue el saldo de cuatro allanamientos y una requisa vehícular efectuados esta tarde por la policía de Gualeguaychú en Pueblo Nuevo.

Según se informó, entre las 16 y 22, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1, fueron allanadas cuatro viviendas con la intervención de la División de Toxicología, el Cuerpo Especial de Gualeguaychú y la colaboración de la Jefatura Departamental de Colón.

Las medidas se efectuaron en fincas ubicadas en inmediaciones de calles Chalup y Tala, y otros en proximidades de Ameghino e Italia. Además, se procedió a la requisa de un Fíat Uno en calle Ameghino.

Siete personas fueron trasladadas a Jefatura Departamental para su correcta identificación. Dos – de 29 y 30 años- quedaron detenidas en la alcaidía de la Jefatura Departamental por la supuesta infracción a la Ley 10.566
Narcomenudeo en Pueblo Nuevo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]