La Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos inició un proceso de instrucción para la renovación y creación de sitios web en las Comunas de las Juntas de Gobierno y Municipios de pequeña escala poblacional.

Desde esa Secretaría, a través de la Dirección General de Informática, se realizó el lanzamiento de una plantilla web para los municipios y/o juntas de gobierno que no puedan acceder a una plataforma.

En esta oportunidad se les otorgó a las localidades de Hernández, Alcaráz, Ceibas, Gobernador Mansilla, Enrique Carbó, Lucas González, Santa Elena y Villa Mantero.

Además, se capacitó a los trabajadores que estarán a cargo para que puedan manejar esta herramienta de la mejor manera posible. "Este es un aporte muy valioso ya que mejora el acceso a la información y la comunicación en los Municipios", indicaron las dos integrantes de la Comuna de Enrique Carbó que viajaron a Paraná.
Mundo digital Carbó

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]