Junto a sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti; y de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el mandatario entrerriano estará presente en el encuentro que la mesa ejecutiva de la Región Centro organiza en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y que empezó este martes.

En el acto de cierre de este miércoles, al gobernador Bordet recibirá de manos de su par de Córdoba, Juan Schiaretti, la presidencia pro témpore de la Región Centro.

Durante el encuentro, que culminará con la reunión de la junta de gobernadores, se trabaja en distintas comisiones en la evaluación de lo realizado en el último año en el proceso de integración y en las proyecciones para el próximo período.

En conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria, se decidió poner como eje de debate en este encuentro, los Desafíos de la Educación y el Conocimiento en el Siglo XXI.

El acto de cierre tendrá lugar este miércoles al mediodía en el Centro Cívico de Córdoba, y reunirá a legisladores nacionales, intendentes, representantes del consejo de la sociedad civil y a autoridades y técnicos del CFI.
Política Región Centro

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]