La Federación de Básquet de Entre Ríos (FeBER) dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte del plantel masculino en la 84ª edición del Campeonato Argentino de Mayores, a celebrarse desde el 22 de julio en la provincia de Misiones.

El director técnico René Richard eligió a Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Agustín Richard, Manuel Gómez, Lisandro Ruíz Moreno, Adrián Forastieri, Elnes Bolling Jr., Román Memo Rodríguez, Julián Fernández, Matías Novello, Fabricio Rebecchi, Sebastián Bernasconi y Facundo Mendoza, para la cita que se extenderá hasta el 29 del corriente. Los entrenamientos y la concentración comenzarán el próximo lunes en Concepción del Uruguay. Desde allí partirán los integrantes de la delegación provincial hacia Eldorado, donde formarán parte de la Zona A.

En la antesala del 84º Campeonato Argentino de Mayores de Básquetbol, a disputarse desde el 22 de julio en la provincia de Misiones, el seleccionado entrerriano confirmó su plantel. El equipo Panza Verde formará parte de la Zona A, que tendrá como sede Eldorado.

De no mediar inconvenientes, el plantel de Entre Ríos en el Más Argentino de los Campeonatos estará conformado por Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Agustín Richard, Manuel Gómez, Lisandro Ruíz Moreno, Adrián Forastieri, Elnes Bolling Jr., Román Memo Rodríguez, Julián Fernández, Matías Novello, Fabricio Rebecchi, Sebastián Bernasconi y Facundo Mendoza.

Bajo la supervisión del cuerpo técnico liderado por el entrenador René Richard, el representativo provincial comenzará su preparación el próximo lunes en la localidad de Concepción del Uruguay, donde se concentrará hasta viajar a tierra misionera.

Cabe recordar que Entre Ríos debutará el domingo 22 a las 18.30 frente a Tucumán en la localidad de Eldorado en el marco de la Zona A de la competencia nacional. En tanto que los días siguientes se medirá ante Neuquén, Chaco, Córdoba y Mendoza.
Fuente: Análisis Digital.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]