Entidades docentes de Entre Ríos participan de las “II Jornadas Interdisciplinarias sobre el Congreso de los Pueblos Libres: perspectivas, reflexiones y debates”, organizadas por el Instituto Federal Artigas.

Las mismas tienen por objetivo propiciar un espacio de debate común y sostenido desde hace unos años, por las nuevas demandas políticas, sociales y culturales entre los investigadores, docentes y estudiantes interesados en brindar interpretaciones renovadas sobre la influencia del proyecto artiguista en la región.

Por tal motivo, la secretaria general de SADOP Entre Ríos Delegación Sur, Lic. Paola Lucía Völker, presentará el próximo jueves 28 en la ciudad de Paraná una ponencia titulada “Dilemas de la configuración del campo científico de las Ciencias Sociales en clave latinoamericana”.

También la docente oficiará de moderadora en la Conferencia a cargo del Dr. Alfredo Mason, el viernes 29 en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Las Jornadas fueron declaradas de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de Entre Ríos, de Interés especial por Universidad Autónoma [UADER]y de Interés Educativo por el Consejo General de Educación [CGE].
Capacitación Docentes Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]