Para destacar también en el elenco entrerriano las labores de Mariano Laurido, que completó su planilla con 12 tantos y 6 recobres, y Matías Caire, autor de 9 unidades. Entre los cuyanos sobresalió Marcos Campos con 12 puntos y 3 rebotes.

En el inicio del quinto juego del juego tres bombas consecutivas por parte de de Matías Lucero sorprendieron a todo el Polideportivo Municipal de Embalse pero la producción sanjuanina iría en descenso porque luego estuvo ocho minutos sin convertir.

Entre Ríos aprovechó la sequía rival y tomó las riendas del juego con Hans Feder Ponce como estandarte, gracias a su movilidad y poder goleador. Con el correr de los minutos, a través de una buena circulación y algunos puntos desde el banquillo, logró irse al descanso largo arriba con marcador de 43-18.

En la etapa complementaria, el daño fue irreparable para el cuadro de Cuyo, que, pese al panorama sombrío, no dejó de esforzarse por mejorar. El entrenador entrerriano, Mario Rodríguez, aprovechó las diferencias y fraccionó los minutos que jugó cada uno de sus jugadores. Cambiaron los intérpretes pero el plan de juego se mantuvo hasta el final.

En defensa siguió la presión alta al portador de la pelota y en ataque capitalizó cada espacio que encontró para poder llevarse una cómoda victoria en el estreno. Mañana miércoles desde las 17 horas será momento para medirse con Río Negro en la segunda presentación.

Fuente: FBER.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]