El estreno será desde las 18.30 horas de este domingo en el estadio del Centro Polideportivo Municipal y Universitario de la localidad de Eldorado.

“Hemos entrenado muy bien estos días. Pusimos en claro los sistemas y defensas que vamos hacer y tuvimos el amistoso que nos sirvió para poner en práctica lo entrenado y encontrarnos entre nosotros”, expresó el armador Juan Ignacio Rodríguez Suppi acerca de la semana de preparación que tuvo el equipo en Concepción del Uruguay.

Por otra parte, el flamante jugador de San Isidro de San Francisco para la próxima edición de la Liga Argentina aseveró que “las expectativas son de hacer un buen papel e ir de menos a más en el Argentino. La fase de grupo va a estar pareja porque hay buenos equipos”.

Por último, respecto de la posibilidad de representar a Entre Ríos indicó: “Es una oportunidad hermosa. Siempre me pone contento cuando me citan porque te encontrás con amigos que hace rato que no ves y siempre es un orgullo vestir la camiseta”.

El plantel de Entre Ríos en el “Más Argentino de los Campeonatos” está conformado por Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Manuel Gómez, Lisandro Ruíz Moreno, Adrián Forastieri, Nicolás Giménez, Fabricio Gauna, Román “Memo” Rodríguez, Julián Fernández, Matías Novello, Fabricio Rebecchi, Sebastián Bernasconi y Facundo Mendoza. El cuerpo técnico será René Richard (DT), Carlos Pérez (AT) y Martín Pinilla (PF).
Básquetbol Selección Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]