Con actividades variadas y para todos los gustos, desde la organización de la 2º Fiesta Provincial de las Mandarinas, dieron a conocer el programa completo de actividades en el marco de los tres días que durará dicha fiesta.

Cabe destacar que en este 2018 la festividad tiene como particularidad de que fue corrida de fecha con el fin de que el tiempo acompañe y una mayor cantidad de visitantes puedan ser parte de esta celebración que se extenderá por el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Según difundió el sitio de turismo de la provincia para este viernes 24, en las instalaciones del Centro Cultural de Villa del Rosario, se preve que la fiesta arranque a las 19, con la presencia del intendente Gustavo Zandoná y el presidente de la Asociación de Citricultores, Martín Rigoni.

A las 19:15, se disertará sobre "Diseño e instalación de riego y fertirriego en citrus", a cargo del ingeniero agrónomo Julio Leani, sobre el nuevo acaricida para citrus "Nealta", a cargo del ingeniero agrónomo Pablo Bassi y a las 21 el cierre de la jornada con sorteos.

Para el sábado 25, en el Club Social y Deportivo "Las Colonias" se preven la apertura formal por Gustavo Zandoná, una bendición, y la actuación del Ballet "Así soy yo" y el Ballet de la Microrregión "Joajú", la presentación de postulantes a Reina, Princesas y Florcita de la 2ª "Fiesta Provincial de las Mandarinas" y el espectáculo musical de la federaense Magdalena Otamanedi.

La noche cierra con la elección de la reina, princesa y florcita provinciales y la actuación de Carlos y Los Foras.

El domingo 26, tocará Mingocho Vera y su Conjunto, se entregan premios del Torneo de Newcom y de bochas, actuará Banda Leonard y Los Hermanos Gotte.
Fiesta Popular Villa del Rosario

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]