Ana Gallay, en la rama femenina, y Julián Azaad, en el orden masculino, jugarán en Espinho una nueva etapa del Beach Volley para Argentina.

La nogoyaense hará dupla con Fernanda Pereyra y el cerritense irá con Nicolás Capogrosso.

Las dos duplas nacionales ya están en Espinho, Portugal, para una nueva etapa del World Tour en la que sendas parejas estarán participando en el cuadro principal.

El torneo comenzará este martes 3 de julio con la Qualy y se desarrollará hasta el próximo domingo 8.

Luego de la participación de ambas duplas en los Juegos Odesur, Nicolás Capogrosso-Julián Azaad y Ana Gallay-Fernanda Pereyra están llevando a cabo una gira de dos meses para disputar diferentes etapas del Circuito Mundial compitiendo al más alto nivel.

Capogrosso/Azaad jugarán en el cuadro principal en Portugal y están preclasificados en el 21° lugar, mientras que Gallay/Pereyra también accedieron directamente al Main Draw y están preclasificadas en el puesto 19.

El cuadro principal masculino comenzará el próximo 5 de julio, mientras que en el caso del femenino empezará un día antes.
Fuente: Superdeportivo
Vóley

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]