En el marco del plan de acciones de promoción turística, personal de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia presentó los diferentes complejos termales entrerrianos y realizó promoción en vía pública, en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

La actividad se desarrolló en el Ente de Turismo de la localidad, donde representantes de cada complejo termal de Entre Ríos disertaron sobre sobre los servicios y características que tiene cada uno de ellos.

Luego, con la presencia de periodistas, autoridades locales y provinciales del Turismo, se trasladaron hacia el centro comercial de dicha ciudad para repartir folletería de uno de los atractivos más importante que tiene nuestra provincia, invitando a los turistas a visitarnos.

Por último, se entregaron vouchers que incluyen noches de alojamiento y entradas a los complejos termales, que fueron sorteados entre el público.
Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]