Ahora, el representativo de la FEH irá por el tercer lugar enfrentando a Santiago del Estero.

El representativo femenino de la Federación Entrerriana quedó sin posibilidades de trepar una categorías al caer por 1 a 0 frente a la Federación Río Negro, en el marco de la Semifinal del Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Sobre Césped Damas Sub 18 Ascenso B, que se lleva a cabo en Santa Fe.

El conjunto Panza Verde recibió un golpe tempranero, ya que a los 11 minutos de iniciado el encuentro, Oriana Riquelme anotó el tanto que le dio la ventaja a las rionegrinas.

A pesar de haber sido dominador durante gran parte del juego y generar innumerables ocasiones de gol, el selectivo de la FEH no logró quebrar la valla contraria, y finalizó con una derrota que le impidió meterse el duelo decisivo por el ascenso.

En su próximo compromiso, el cuadro Rojiverde disputará ante su par Santiago del Estero el tercer lugar del certamen, en un choque que tendrá lugar a las 9.50 en la cancha de sintético de agua del Club Náutico El Quillá de Santa Fe.

En tanto, en el mismo lugar, desde las 13.30, los flamantes ascendidos Río Negro y Cuenca del Salado (provincia de Buenos Aires) protagonizarán el match por el título nacional.
Hockey sobre Cesped

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]