El jefe de la Departamental Gualeguaychú, comisario mayor Carlos Fabián Pérez, consideró que la incorporación de estas unidades fortalecerá el plan de equipamiento que se viene realizando, para la compleja misión que debe cumplir la Institución.

En esa línea, el Jefe de la División Criminalística, agradeció la entrega de un móvil destacando las complejas tareas que realiza a diario esa sección.
Luego de la bendición de las llaves, por parte del Padre Raúl Benedetti, las patrullas fueron entregadas a los Jefes de División Criminalística y Comando Radioeléctrico; y los motovehículos al Jefe de Comisaría Urdinarrain.

Al acto asistieron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Gualeguaychú, autoridades del municipio Pueblo Gral Belgrano, consulado de la República Oriental del Uruguay, jefe del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional, jefe de Prefectura Gualeguaychú, representantes de Unidad Penal N° 9, el jefe Bomberos Voluntarios de Pueblo General Belgrano, miembros de la Asociación de Amigos del Comando Radioeléctrico y personal policial en situación de retiro.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]