En el marco del curso de Coaching y Liderazgo que dicta en Gualeguaychú el arquitecto Gustavo Prietto, de la Escuela Latinoamericana de Coaching, filial Buenos Aires, visitará la ciudad el reconocido periodista Mario Massaccesi, conductor del noticiero "En Sintesis" de Canal 13, quien ofrecerá un taller sobre "Aprender a hablar en público".

Previamente, Gustavo Prietto, hablará sobre "El poder de la confianza".

La charlas tendrán lugar el sábado 23 de junio, a las 14, en el salón de la Facultad de Bromatología que está ubicada en 25 de Mayo y Perón.

La formación como coach posibilita a las personas transformar todo aquello que aparece como un obstáculo para lograr concretar proyectos que mejoren la calidad de vida.

La entrada es libre para todo público y sólo se solicita un alimento no perecedero que será donado al merendero "Los gurises del Gaitán", que coordina Teresa Bogado.

Más allá que la charla sea abierta a todo público, se solicita a quienes deseen asistir inscribirse previamente llamando al 1540-2448 o enviando mensaje por Whatsapp.
Capacitación Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]