Los representativos de la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramirez se coronaron campeones en ambas categorías tras ganar los respectivos partidos finales entre sus pares de Gualeguaychú en U15 y Paraná en Mayores.

La jornada desarrollada en el estadio Juan José Garro del Club Regatas se abrió con la victoria uruguayense en U15 por 67 a 40. El equipo dirigido por Fernando Castelli Donnet dominó los parciales por 18-7, 33-20 y 52-33.

La máxima anotadora del vencedor fue Sophia Romero, que aportó 20 puntos, secundada por Florencia Respaud, con 11.

Por otra parte, en Primera División el conjunto de Concepción del Uruguay batió 62 a 51 al combinado de la Asociación Paranaense (APBF) en un duelo que se mantuvo en el liderazgo desde el comienzo. Los parciales fueron los siguientes: 17-14, 36-22 y 49-37.

En el ganador lo mejor pasó por las manos de Ailén Van Opstal, goleadora con 14 unidades, escoltada por Yanina Mercancini, autora de 11, y Melina Tamburlini, con 10. En el equipo paranaense sobresalieron Lourdes Puntín, quien sumó 12 tantos, y Nadia Carrero, con 11.

Cabe resaltar que esta última fecha del Entrerriano había sido postergada a fin de año por diferentes dificultades para la coordinación de días y horarios para la desarrollo de los partidos.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]