Desde el área de comunicación del nosocomio local se informó el parte médico de un joven de 22 años que sufrió lesiones graves tras un siniestro vial en Rocamora y Doello Jurado.

El texto médico indicó que "permanece internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario Gualeguaychú un paciente de 22 años que sufrió un siniestro vial esta madrugada".

"El último informe de los terapistas a la familia indica que el joven presenta un traumatismo cráneo encefálico grave; una fractura de maxilar, una lesión cortante en región anterior del cuello y en mentón, junto con un traumatismo en su rostro que impactó contra el asfalto".

"Además atraviesa una contusión pulmonar, es asistido con respiración mecánica y su pronóstico es reservado. Su estado es monitoreado en forma constante por los médicos y enfermeros de la unidad".-

Recordemos que el accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, cerca de la 1:20, en la Avenida Rocamora y Doello Jurado cuando chocaron un automóvil Chevrolet Corsa Clasicc conducido por un hombre de 45 años y una moto Honda Wave en la que circulaba el joven de 22 años.

El paciente fue trasladado inmediatamente al hospital por el servicio de emergencia pre-hospitalaria 107.
Accidente Parte médico

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]