El histórico escenario será donde Peugeot buscará recuperar el terreno perdido en lo que fue una primera mitad de campeonato irregular. "La vuelta es muy larga y el recorrido es muy técnico", afirmó el paranaense, que está octavo en el torneo.

El Autódromo Ciudad de Oberá recibirá la séptima fecha de la temporada 2018 del Súper TC2000. Allí, Peugeot buscará continuar con lo hecho en la última prueba, donde con Fabián Yannantuoni logró un auspicioso 3° lugar.

Con respecto al Campeonato, Mariano Werner es el mejor representante de la marca. Se encuentra 8°, a 55 unidades de Facundo Ardusso (Renault) y de Agustín Canapino (Chevrolet), quienes comparten el liderato.

"Nos vamos a encontrar con un circuito muy técnico y complicado. La vuelta es muy larga, y compromete la tracción y sobre todo el tren trasero", reconoció el entrerriano, que viene de abandonar en San Juan.

Por su parte, Yannantuoni se ubica 9° en el certamen, a 56 puntos de los líderes. Quién viene de lograr su mejor resultado del año expresó que "Oberá es una pista que me gusta mucho, en la que tuve buenos resultados. Eso, sumado al podio en San Juan, nos tiene que servir para seguir por el buen camino".
Fuente: Superdeportivo
Súper TC2000

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]