Gualeguaychú continúa mejorando los espacios públicos con fondos propios y un ejemplo de esa inversión es la obra de puesta en valor del paseo La Delfina del Parque Unzué.

El mismo se encuentra en etapa final, con nuevas veredas, cestos, bancos, mesas, bancos, parrillas y luminaria LED. Así se sumará a los numerosos espacios públicos que dispone la ciudad para el disfrute de todos los vecinos y turistas.

“El proyecto está avanzado. Prácticamente ya está terminada la vereda de hormigón, de 700 metros lineales, con detalles en adoquines. Las luminarias ya están todas fabricadas, resta colocarlas; la cartelería y los cestos de basura ya están terminados. Esta semana colocaremos las mesas con bancos y parrillas", explicó Pablo Bugnone, subsecretario de Planeamiento Urbano.
"Estamos arreglando el muelle sobre el río, que tendrá una bajada de hormigón. Se restauró la madera de los bancos que se sacaron y se la coloca de manera que separe el estacionamiento vehicular de la senda peatonal para una mayor seguridad de los peatones y para alejar el vehículo de la barranca del río” agregó Bugnone.

Cabe destacar que en paralelo a esta obra se lleva adelante la puesta en valor del emblemático edificio de La Delfina.
Espacios Verdes Sociedad Parque Unzué

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]