“Estamos en un muy buen momento”, avisó el actualmente quinto en el campeonato y ya clasificado para luchar por el título en los playoffs. El año pasado pudimos volver y hacer la pole, asi que esperamos tener un rendimiento similar”, consideró y aclaró: “no digo que ganemos, lo cual todos queremos hacerlo, pero sí alcanzar el resultado que nos deje en camino a la pelea por el título. Además elogió las condiciones del trazado del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) y apuntó a Agustín Canapino (Chevrolet), el último campeón, entre los candidatos.

Si bien ya está clasificado a la Copa de Oro y tiene una victoria encima, el paranaense Mariano Werner espera tener un buen fin de semana en su ciudad natal, sede de la última fecha de la Etapa Regular del TC que definirá a los otros seis protagonistas del playoff. Así lo reconoció en una entrevista.

“Estamos en muy buen momento. El año pasado pudimos volver y hacer la 'pole', así que esperamos de tener un rendimiento similar. No digo que ganemos, lo cual todos queremos hacerlo, pero sí de alcanzar el resultado que nos deje en camino a la pelea por el título", admitió.

"Cualquier marca puede andar bien, y muchos pilotos conocen a la perfección el circuito, porque han probado con diferentes categorías", manifestó el piloto de Ford en referencia a las características del trazado del Club de Volantes Entrerrianos, al tiempo que destacó sus condiciones en general.

En diálogo con Campeones, Werner se refirió a su buen momento en la categoría, donde marcha quinto con 262,5 puntos. "Estamos bien. En la Copa de Oro será importante no parar y ser contundente en todas las carreras", manifestó y acotó que “(Agustín) Canapino está en un gran momento, hay que tenerlo en cuenta” entre los candidatos.

Fuente: Análisis Digital.
TC

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]