Tras la suspensión del viernes pasado, a causa de las malas condiciones climáticas, la llegada del mandatario se reprogramó para este jueves 6 a partir de las 14.

Recordemos que el propio Gobernador fue quien anunció su visita, al usar el aeródromo local durante una jornada de tormenta que impedía el despegue del avión desde Concepción del Uruguay.

Un equipo de comunicación de la provincia está en viaje a Gualeguaychú para filmar algunas obras en ejecución que mañana tiene previsto recorrer el Gobernador junto al intendente Martín Piaggio según la información a la que accedió R2820.

Al hacer referencia a la recorrida, trascendió que Bordet se entrevistará con Piaggio en la sede comunal, entregará una serie de subsidios y luego visitaría los trabajos que se cumplen en el Camino de la Costa, y la extensión de gas, especialmente en el barrio Molinari.

En ese marco, también se informó que Bordet podría anunciar cuestiones vinculadas al Hospital Bicentenario, de cara al restablecimiento de las obras anunciadas.
Reprogramación Visita oficial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]