Luego de gestiones que se precipitaron por la urgencia y la necesidad, finalmente este miércoles 20 de Junio, en horas del mediodía, el gobernador Gustavo Bordet hará entrega de una ambulancia cero kilómetros de mediana complejidad.

La unidad móvil forma parte de la flota de 20 ambulancias a la cual accedió la provincia con 100 por ciento de financiamiento del presupuesto provincial para atender las necesidades de los hospitales de cabecera y de algunos otros también del territorio provincial, son ambulancias de mediana y alta complejidad, que están equipadas con alta tecnología.

La entrega se realiza en el marco de una agenda informada recientemente donde concentra distintos eventos en el departamento Islas del Ibicuy.

El cronograma indica que a las 12, estará en el Hospital “Eva Duarte” de Ceibas para la entrega de ambulancia mediana complejidad y a las 13:15 visitará el Hospital “Behring” de la localidad de Ibicuy para ceder también una ambulancia nueva de mediana complejidad que consta de monitor de signos vitales, Defibriladores Electrónicos Autométicos, Bomba de aspiración, oxigeno, entre otros detalles.

Desde allí, se trasladará a las 13:45, aproximadamente, para dejar inaugurada el Aula Taller Móvil Fluvial, la primera de su tipo en el país. El acto será en el muelle del Puerto de Ibicuy.
Fuente: R2820/FM Sur
Islas del Ibicuy

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]