Preparando lo que será una noche inolvidable para la estudiantina local, los equipos de Prensa de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú y del Carnaval del País realizaron una producción de fotos en el Corsódromo local con las candidatas a Reina de la 59° edición de la Fiesta Nacional de Carrozas.

La misma fue desarrollada por el fotógrafo oficial de Prensa del Carnaval del País, Sebastián Montefinale.

El evento que se desarrollará el próximo viernes 14, a partir de las 20, en el local de Ghetto, a pasos de la costanera, estará conducido por Silvio Solari con la co-conducción de Juan Schroll, contando con la presentación oficial del grupo Muévete, banda de carnaval, integrado por Juan Ascurri, Mariana Alonso, Candela Espino y dirigida por Juan Leuze. El DJ de la noche será Emiliano Loss.

Los jurados de la elección de la Reina serán Florencia Jurado, Reina del Carnaval del País, Marcelo Giachello, Presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Sofía Marín, integrante de la Cámara Entrerriana de Turismo, Florencia Páez por la Biblioteca Rodolfo García y el Director de Turismo de Soriano (ROU), Luis Perazza Merello.

Las entradas anticipadas ya están a la venta al precio de 60 pesos por parte de los cursos carroceros, recordando que en la puerta el precio será de 100 pesos.

Es de destacar, que así como mientras dura la labor estudiantil en los galpones del puerto, en este evento estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.
Carrozas Estudiantiles Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]