Se llevó a cabo la Fiesta del Estudiante 2018, el jueves 20 en el polideportivo municipal de Aldea San Antonio donde las instalaciones se vieron gratamente llenas de jóvenes de Aldea y de la Escuela Secundaria N°20 de la localidad de Gilbert.

Festejaron sanamente su día del estudiante y acompañados con la llegada de la estación más florida del año.

El encuentro estudiantil se realizó bajo un intenso sol, con juegos de posta, música, baile, banda musical en vivo y la alegría de poder ver reflejado en nuestros estudiantes, cómo se puede festejar sanamente.

Los distintos cursos participaron de una jornada de juegos con puntaje, siendo el ganador el 4° año de la escuela secundaria N°1 San Antonio, el cual se hizo acreedor de un viaje con actividades en la ciudad de Colón, el traslado estará a cargo del Municipio de Aldea San Antonio.

La organización estuvo a cargo del Área Joven, Promo 18 y la importante colaboración de los "Profes" de Aldea San Antonio y Gilbert, junto a la Escuela Municipal de Deporte.

Desde el Municipio de Aldea San Antonio se agradece al Municipio de Gilbert por la posibilidad de traslado de los jóvenes de ese poblado.
Educación Día del Estudiante

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]