En el mediodía del viernes, visitó la muestra el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

Las autoridades de la Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG), encabezadas por el titular de la entidad, José Ignacio Colombatto, recibieron al secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

Acompañados por el senador nacional Alfredo De Ángeli y su par departamental Nicolás Mattiauda, realizaron una recorrida por distintos espacios de la exposición y conversaron con expositores y productores.

“La llegada a la muestra por parte de la máxima autoridad del sector es un gesto que rescatamos y es una clara muestra de apoyo al esfuerzo que hemos venido realizando para tener una Exposición a la altura de las circunstancias”, indicaron desde la SRG.

En tanto, la Expo Rural Gualeguaychú 2018 abrie sus puertas del predio de Urquiza al oeste al público en general desde este sábado, con opciones para toda la familia.

Con epicentro en la Muestra Nacional de Hereford y la Expo Equina de Caballos Criollos, se espera un gran marco de público. La entrada general fue fijada en 60 pesos. Los menores de 12 años, gratis.

En ocasión de cumplir 125º ediciones, la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se ha preparado con todo. La muestra contemplará más de 100 stands comerciales, industriales e institucionales, animales, remates, música y danza, desfile de mascotas, charlas, pruebas de caballos criollos y la granja demostrativa y vivencial (reúne aves, cerdos, terneros, cabritos, corderos); entre otras atracciones.
Gobierno Nacional Expo Rural

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]