En medio de versiones sobre un posible alejamiento del gobierno nacional, el Secretario de Agroindustria, el entrerriano Luis Miguel Etchevehere, dijo que no piensa renunciar, se mostró "entusiasmado y comprometido con la gestión" y con la intención de cumplir con los objetivos que trazó cuando llegó a la función pública: desburocratizar, realizar mesas de competitividad y apertura de mercados.

Las versiones sobre el posible alejamiento de Etchevehere del gobierno comenzaron a surgir luego del anuncio de Hacienda de modificar el esquema de retenciones, y que Agroindustria pasara de ser ministerio a secretaría, bajo la órbita del Ministerio de Producción y Trabajo.

"Vaya uno a saber qué intereses se están moviendo detrás de esas versiones, quiénes son los que generan los rumores y con qué intención. Nosotros debemos seguir focalizados y concentrados en la gestión, aprovechar cada minuto que estamos en la función pública para llevar adelante la política que nos pide el presidente Mauricio Macri. Independientemente de las personas y las circunstancias, lo que llevamos adelante es la palabra, la visión y la política que propone Cambiemos para esta etapa del gobierno", afirmó.

Etchevehere señaló que mantiene una muy buena relación con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. "Trabajamos con él de manera muy coordinada y nosotros no tenemos la necesidad de competir con nadie al momento de implementar las políticas. Debemos sacar los egos y estar concentrados en las políticas que queremos llevar adelante", aseguró.

Fuente: Infobae
Política Gobierno Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]