En una hermosa tarde de sábado se inició el mountain bike, que recorrieron 18k y luego fue el turno del pedestrismo, 4k y 8k; con participantes locales y de diferentes puntos del país que se acercaron a vivir un día a pleno deporte, en contacto con la naturaleza, en la Costanera del Tiempo.

"Queremos destacar y agradecer a los participantes que hicieron de este día una gran fiesta deportiva, así como a los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, que acompañaron las actividades, brindaron controles, asesoramiento y elongaciones pos carreras; aportando al bienestar y cuidado de la salud física", dice el texto de la gacetilla oficial.
LOS GANADORES
Según informó la organización los ganadores fueron:
- 4 kilómetros en masculino, Jerónimo Pereyra y en femenino Lisandra Quinteros.
- 8 Kilómetros de varones Gabriel Leiva y en mujeres Estefanía Álvarez.
- Mountain Bikes: en la general masculino fue Joan Fernández; mientras que en damas lideró Norma Muñoz.

Asimisno, las instituciones destacaron la participación de "los estudiantes becarios y al Centro de Estudiantes de la Facultad de Bromatologia UNER por su valiosa colaboración en cada detalle de la jornada, apoyando y trabajando una vez más por nuestra Facultad y las actividades que se desarrollan, ya que sin ese compromiso, dando lo mejor, cuidando la Institución y aunando esfuerzos no sería posible que actividades de este tipo se desarrollen con tan buenos resultados".
Se felicitó además a los docentes y estudiantes de la Facultad que participaron y fueron premiados en sus categorías: Daniel Tanaro, Mercedes Piaggio, Florencia Gimenez, Catalina Igual y Lucas Alen.

"A todos los que desde sus lugares acompañaron a la Facultad en este desafío de ser parte de un evento deportivo de esta magnitud, al Club Regatas Gualeguaychú por abrirnos sus puertas , trabajar codo a codo y donde una vez más reafirmamos que el trabajo colectivo e interinstitucional, en pos de la calidad de vida, prevención y para la comunidad es fundamental para lograr mejores beneficios, sumando voluntades; es allí donde ganamos todos", culminó la información suministrada por los organizadores.
Atletismo Vuelta de los 8

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]