Granja Demostrativa y Vivencial, a cargo de los jóvenes del Ateneo de la Sociedad Rural Gualeguaychú.
Se trata de uno de los espacios preferidos de los chicos. Allí podrán encontrar distintas especies animales: aves, cerdos, terneros, cabritos, corderos y mucho más.

Remate de Ramos Generales, nuevamente a cargo de Rafael Vela.
Se realizará el sábado 15 de septiembre a las 10. Se podrán adquirir herramientas, muebles, antigüedades, artículos rurales, materiales de construcción, sanitarios y equipamiento en general y se reciben consignaciones hasta el jueves 13.

Simuladores de manejo de autos de TC y virtuales.

Propuestas artísticas
Por el escenario de la Expo pasarán artistas locales y de distintos puntos del país. El sábado 15 actuarán la Escuela de Danzas Folklóricas El Lazo; el Grupo Mitaí, La Marula y cerrará la primera jornada un grupo local que se ha ganado el corazón de todos: Alma Chamamecera.

Por su parte, el domingo 16 será en turno de Ore Mba’e Folklore Show, Macarena Pérez, Taller de danzas folklóricas "Desde el Cauce", Pitingo Izaguirre, Ballet "Arte Crisol", Vasco Zuloaga, Los Chaza (un grupo platense que ha recorrido los escenarios de Argentina y que hoy son una de las principales atracciones en los festivales); quedando el cierre en un conjunto emblemático de nuestro litoral: Los Herederos del Chamamé.

Primer concurso y desfile de perros machos o hembras y/o su familiar humano, que se desarrollará el día domingo 16 de septiembre. Durante los dos días habrá actividades y juegos para los chicos. Los participantes concursarán por los siguientes premios: perro más simpático; mejor loockeado y mejor dupla perrhumana. Para participar, la inscripción estará abierta hasta el 14 de septiembre a la hora 19. Aquellos que deseen participar, podrán concurrir a Urquiza 859, retirar y o completar allí mismo lo requerido.

Zona infantil: se dispondrán juegos infantiles para recreación de los pequeños, con una importante variedad de divertimentos.

La gastronomía presentará una atrayente variedad para todos los gustos.
Se podrán saborear los tradicionales platos criollos, comidas rápidas, picadas, cervezas artesanales, helados, entre otras exquisiteces en un espacio de sabores especialmente ambientado para disfrutar un buen momento.
Del 13 al 17 #ExpoRural2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]