El Hospital Centenario confirmó que "el paciente de 64 años -supuesto agresor del agente de Policía- que permanecía internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva por un diagnóstico de insuficiencia respiratoria, falleció a las 0.45 del lunes".

"A pesar de los esfuerzos del cuerpo médico y la asistencia mecánica respiratoria con soporte de drogas inotrópicas no se pudo revertir el cuadro clínico", cerraron el parte desde la Institución.

Cabe recordar que Washington Varela, llegó a la Guardia del Hospital el viernes a la noche, proveniente del enfrentamiento armado que tuvo lugar en el allanamiento realizado en la vivienda de Rocamora y José Ingenieros. Allí resultó gravemente herido el sargento Froilán Pedroza, según indican los presentes en el lugar, por un disparo efectuado por Varela.

El sargento falleció antes de cumplir las 24 horas de hospitalización, mientras que Varela logró ser estabilizado y alojado en la sala 4 del Hospital. En horas de la tarde del domingo su cuadro se agravó y fue trasladado al Servicio de Terapia Intensiva del Hospital. A partir del deceso del policía, su custodia estaba en manos de Gendarmería Nacional.
AHORA

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]