El secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh, advirtió que la situación económica adversa “golpea a todas las empresas por igual” y que "lamentablemente las líneas de larga distancia están perdiendo mucho terreno y muy rápido”.

“Hoy el servicio de colectivos de larga distancia está pasando por un muy mal momento debido a la quita de susidios por parte del Gobierno nacional y la competencia con los vuelos de bajo costo”, explicó Groh, y agregó que “lamentablemente solo quedarán las líneas provinciales”.

Al respecto, el gremialista aseguró que la mayoría de las empresas que prestan servicios en la provincia atraviesan por una complicada situación económica por lo que no descartó que se registren nuevos despidos en el sector. “Muchas están levantando servicios. La última fue Costera Criolla que decidió sacar de circulación el tramo hasta Bariloche”, detalló.

En ese sentido señaló que el desfavorable contexto se repite en todo el país, por lo que están a la espera que el tema sea tratado por las autoridades del gremio a nivel nacional. “Tenemos entendido que esta situación se replica en todo el país, incluso también hubo despidos en Flecha Bus Buenos Aires”.
Fuente: APFDigital
Desocupación Transporte

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]