Un trágico hecho ocurrió este sábado en horas de la noche en zona de la estancia La Palma, ubicada sobre la ruta 20, al norte de la ciudad de Federal.

Cuatro jóvenes salieron de cacería y en el camino resolvieron separarse. Uno de ellos, Alexis Rista de 26 años, creyó observar la presencia de un guazuncho y le disparó con la escopeta calibre 12, pero cuando llegó al lugar donde estaría la presa, se encontró con su amigo Diego García, de 25 años, agonizando. Enterados de lo ocurrido, los otros dos hombres salieron en busca de ayuda.

Personal de criminalística, la Sub Jefa de la Departamental de Policía, la Agente Fiscal, y los Médicos policiales y forense, peritaron la zona de monte cerrado y piso pantanoso.

Según indicó Federal Al Día, los perdigones que ingresaron por uno de los intercostales de la víctima habrían provocado las mortales lesiones. Resta esperar los resultados de la autopsia, que se está realizando en el Hospital de Federal.

Rista, el autor de los disparos, quedó detenido. Los otros dos quedaron en libertad. Se supo que los tres hombres eran de Santa Fe, mientras que el fallecido de Paraná.

Fuente: El Once.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]