La Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Gualeguaychú, a través del programa Federal de Capacitación de FEHGRA, ofrece el curso “Concientización Turística del Destino” a realizarse el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, en la sede de la entidad ubicada en calle Pronunciamiento Nº 36.

Los objetivos del curso son analizar la trascendencia del turismo en la actividad económica de la ciudad, concientizar sobre la importancia del turismo para estos sectores indirectos, brindar información básica de la ciudad y sus paseos y sobre los puntos de información turística, así como también, capacitar sobre la forma de solucionar los problemas que puedan surgirle al visitante, y brindar un concepto general de lo que es un cliente/turista, tanto para su actividad como para la ciudad.

El curso será dictado por el técnico superior en Relaciones Públicas y técnico integral en Organización de Eventos y Espectáculos, Damián A. Faccini. Está dirigido a empleados, colaboradores y socios de FEHGRA Gualeguaychú, entidad presidida por Marcelo Giachello.

Para más información o inscripción, los interesados deberán comunicarse a info@gyhgualeguaychu.com o al Tel. 03446 433267 de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs.
Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]