Esta semana, la plaza principal de Pueblo Belgrano reunió a las abuelas y los abuelos en el Cierre de Fin de Año de los Talleres UPAMI.

Juegos de mesa, el tradicional y desafiante tejo, enérgicos bailes con la coordinación de la instructora Andrea Ojeda, música y canto y una rica merienda compartida hicieron divertido el momento de la despedida.

El Taller de Estimulación de la Memoria se desarrolló a lo largo del año en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Pueblo Belgrano, con el acompañamiento del Área Municipal de la Tercera Edad y con la participación de adultos mayores de la localidad y de Gualeguaychú.

Este taller es una propuesta de las múltiples que ofrece la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) a través del programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados), y consiste en el desarrollo de actividades grupales de estimulación cognitiva destinadas a intervenir de manera preventiva en el funcionamiento de la memoria, proporcionar herramientas para el manejo de la ansiedad y abrir para los adultos mayores espacios de socialización y participación comunitaria.
Cultura Pueblo Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]