Es un día gris y triste para Colombia. A pesar de la lucha, a pesar de los constantes ataques, de que en los 120 minutos de juego lo dejaron todo en la cancha, el sueño terminó. Para algunos de manera injusta, para otros, es sólo el azar.

Luego del sin sabor que deja esta triste noticia, también se enciende una alarma en el destino del banquillo de Colombia, pues se pone en duda la continuidad de José Néstor Pékerman.

A pesar de que fue el DT que le cambió la cara al equipo al clasificar al Mundial de Brasil 2014, luego de 16 años de ausencia en el certamen internacional. Además, de la mano del argentino, por primera vez la Selección llegó a unos cuartos de final de la Copa del Mundo.

Pero hoy la historia es distinta, pues los ingleses se llevaron la victoria, a pesar de que no mostraron superioridad alguna en el juego. Pero sale otra duda a relucir y es que los recientes planteamientos de Pékerman causaron polémica. Por ejemplo, un claro error de la formación fue la falta de ataque que presentó ante el equipo inglés, pues a pesar de que se defendieron, Falcao, nuevamente, estaba muy solo al frente del equipo.

Algo similar pasó en el encuentro contra Polonia, cuando en el primer tiempo, las acciones de gol se retrasaban debido a que no llegaba nadie a ayudar al '9'.

Desde las eliminatorias, el rendimiento de la Selección no fue el mismo, pues fue muy inestable. Pero lo inesperado, fue la derrota ante el conjunto Japonés, a raíz de una falla en el módulo táctico propuesto desde el inicio del encuentro.

Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, la Selección viajará a Kazan para cerrar este ciclo mundialista. Posteriormente, regresará a territorio nacional y se espera a que el futuro del estratega sea definido.
Fuente: Eldeportivo.com.co
Eliminación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]