"Estuvo poco más de tres semanas en casa, hospedado bajo un sistema que se utiliza en diferentes partes del mundo. Tiene que ver con construir una red solidaria que hospeda a gente que viaja a diferentes destinos. Así se han quedado muchas personas de distintos países en nuestra casa sin ningún inconveniente. Esta persona nos dijo que era de Gualeguaychú y que venía a hacer temporada en Ushuaia para juntar unos pesos y poder viajar luego a Ecuador, para instalar un hostel", contó a R2820 el periodista Guillermo Navarro, quien vive hace un año en dicha ciudad.

Según la información que consta en "el sumario de prevención policial N°220/18-C.1°.U "J" con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Ushuaia -Tierra del Fuego- se trata de Carlos César Fabian Caruso, oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos".

"Al principio nos dijo que iba a quedarse por más tiempo, pero se fue antes. Conforme pasaban los días nos dimos cuenta que faltaban muchas cosas en casa; algunas de valor sentimental pero también de valor económico, por ejemplo nuestros anillos de compromiso, que estaban guardados sin uso ya que pensábamos comenzar a usarlos cuando realizáramos nuestra unión civil. Tenían un valor importante, eran de titanio", contó.

Entre las cosas que sustrajo de la vivienda de Navarro y su pareja, se llevó ropa, calzado, vajilla, una cámara de fotos, y la lista sigue. "Este chico tenía como destino la ciudad rionegrina de Bariloche. Lo alojó una chica que integra este sistema que antes mencioné, y ella fue la que nos mantuvo al tanto de todo. Le había robado antes a un turista brasilero".

"Se han recuperado algunas de nuestras cosas, pero esta persona hizo esto en otros lugares; en Ushuaia, en Colombia, etc. El roba, vende y viaja de esta manera", dijo el periodista gualeguaychuense a la vez que contó que radicó la denuncia pertinente en la Fiscalía fueguina y que esta persona se encuentra detenida en la ciudad de Bariloche, desde donde será trasladado próximamente a Ushuaia.

Fuente imagen: El Cordillerano
Robo en el fin del mundo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]