Por la niebla y reducción de la visibilidad se produjo a las 8:30 un accidente en Larroque. Fue sobre en ruta provincial Nº16 y acceso a la localidad, cuando un Peugeot 206 no divisó la rotonda e impactó a la señalética.

El vehículo era conducido por un joven de 24 años y circulaba en dirección hacia Gualeguay, acompañado por dos chicas de 23 y 33 años y otro familiar de 37 junto a una menor de 2 años de edad; todos con domicilio en Concepción del Uruguay. Afortunadamente los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Por su parte en Urdinarrain, se detuvo a un hombre de 41 años "en actitud sospechosa circulando en un automóvil", que no tenía documentación en regla y se lo secuestró. El hecho ofuscó al conductor, quien insultó y amenazó a los policías. Terminó detenido.

En Gualeguaychú, personal de Sección Motorizada, encontró sobre Urquiza una moto sin patente y con faltante de algunas motopartes. El dueño tenía sus cédula verde pero la moto contaba con un pedido de secuestro por robo en abril pasado. Fue detenido.
Larroque Urdinarrain Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]