En la tarde del jueves se produjo un siniestro vial grave en Andrade e Italia, entre un auto y una moto, con un herido de gravedad.

Según el parte médico del Hospital Centenario, entre las 15.30 y 16, el Servicio de Emergencias Médicas 107 del nosocomio recibió un pedido de ambulancia por un choque entre un automóvil Chevrolet Prisma y una motocicleta de 110 c.c. marca Corven.

Los protagonistas del accidente fueron un hombre de 32 año que manejaba el auto y circulaba por Italia, mientras que la moto transitaba por Andrade bajo la conducción de un joven de 26 años, informó la Departamental de Policía.

A propósito del accidente, el hombre de 26 años, fue derivado a la guardia médica tras sufrir "politraumatismos varios, un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento transitoria", precisaron del Hospital.

Agregaron que "se le prácticaron análisis, rayos X y una tomografia computada de cerebro. Afortunadamente, el paciente recobró la lucidez, está bien en su estado general, estable hemodinámicamente y permanece internado en observación pero sin características de gravedad", describe el parte oficial.
Seguridad Vial Accidente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]