Por primera vez en su historia, la selección argentina de fútbol de salón disputará un partido en Paraná. Será el 25 de noviembre en las instalaciones del estadio Luis Butta, del Atlético Echagüe Club (AEC), frente al representativo de Uruguay.

Los dirigidos por Ariel Avveduto visitará la capital entrerriana en el marco de su preparación para el Mundial de Futsal 2019, a disputarse en Misiones. Antes de llegar al reducto de calle 25 de Mayo, la Albiceleste comenzará una gira en Chaco y luego se trasladará a Corrientes, la última escala antes de arribar a territorio paranaense para medirse con la Celeste.

La selección argentina de fútbol de salón jugará un amistoso en las instalaciones del Atlético Echagüe Club. Así se confirmó este martes. Será el domingo 25 de noviembre y frente a su similar de Uruguay.

Será la primera vez que Argentina visite la capital entrerriana y lo hará pensando en el Mundial de Futsal 2019, que se llevará a cabo en Misiones. Los dirigidos por Ariel Avveduto iniciarán la gira en Chaco, luego pasarán por Corrientes y cerrarán el Desafío Mundialista en el Luis Butta.

Sin dudas estamos hablando de un hito histórico para el futsal paranaense, que desde el 2012 no para de crecer y ya tiene casi 100 equipos participando en sus ligas. Por esto, se espera una fiesta con estadio colmado para el 25 de noviembre.
Ante Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]