Mario Link, un chofer de una línea urbana de colectivo, y Gervasio Larrivey, un maquillador profesional que ha trascendido en el país, fueron proclamados esta noche Representantes de Gualeguaychú, en una fiesta que sirvió como marco para que la ciudad inaugure la temperada 2019.

Con más de 4 mil votos registrados en la web del Municipio de Gualeguaychú y, entre ellos, los elegidos fueron el maquillador y el colectivero de la línea 1.

Fueron premiados por el intendente Martín Piaggio y los anteriores galardonados Alejandro Gallay y Leonel Bentancourt.

Los elegidos
Mario Link chofer de colectivo de transporte urbano
Mario, es un joven que vive en Barrio San Isidro desde hace más de 20 años, es un luchador de la vida y una persona que se identifica con una alegría y esperanza permanente.

Hace un tiempo Mario trabaja como chófer en un colectivo de transporte urbano de Gualeguaychu, en su rol Mario ha sido destacado y reconocido por miles de vecinos de la ciudad ya que es un chófer especial, por su trato, por su atención a los pasajeros, por el compromiso con la tarea y con el cuidado de cada pasajero. Mario ayuda a la gente a subir, a bajar, saluda cordialmente, es atento y respetuoso.

Creemos que en esta época en que se tiende a que la sociedad se vuelva cada vez más individualista y que los tiempos los mide el mercado y la tecnología, hacer bien nuestro trabajo, detenerse a saludar a nuestros vecinos, y estar atentos a las necesidades de los otros son valores humanos que debemos promover. Mario es un claro ejemplo de eso, y toda la ciudad de Gualeguaychu que haya sido usuario del colectivo con él en su función de chófer, puede dar fe de estas palabras.

Así lo postulaba el grupo del Conjunto Carnavalesco "Los Cacique del Norte" del barrio Cacique.
Gervasio Larrivey: Maquillador profesional de Gualeguaychú
Gervasio realiza maquillaje social, y caracterizaciones teatrales y carnavaleras.
Comenzó a maquillar en el Carnaval del País y logró ser convocado por profesionales de la moda como Jorge Ibáñez. Además llegó a las pasarelas de la Semana de la Moda en París y brindó clases a profesionales del maquillaje en Brasil, Paraguay y distintas provincias del país.

Ha realizado un enorme trabajo solidario brindando clases de automaquillaje a mujeres que padecen cáncer, para que puedan verse lindas y así levantar su autoestima.

También fue destacado por distintas marcas de maquillaje reconocidas internacionalmente, aunque siempre vuelve a su Pueblo Nuevo natal.

A través de sus redes sociales y de su trabajo llega a miles de personas por lo que sería un excelente representante de la ciudad.
EL EVENTO
El lanzamiento de temporada Gualeguaychú estuvo a cargo de Los más duendes que fueron elegidos para ser la banda oficial del Carnaval del País 2019.

En Costanera, estaban instalados puestos de emprendedores locales que tenían la posibilidad de comercializar y mostrar sus artesanías y productos.

El evento contó con la presencia del jefe comunal Martín Piaggio, el titular del Ente Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, el secretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Germán Grane, y funcionarios municipales.

Juane Villagra, director de Papelitos, presentó la "mascota del Carnaval" a través de un video y luego se explicó porque se llama Ike.

Un poco después las tres comparsas del Carnaval expusieron sus temas también a través de un video. Mientras que la "aplanadora" de Central Entrerriano y su pasista le pusieron ritmo de Carnaval a la noche, que cerró con música de artistas locales.
AHORA Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]