Luego de varios meses de gestiones, facilitadas por el Secretario de Relaciones Institucionales del gobierno provincial, Germán Grané, y el coordinador del Observatorio Vial de Entre Ríos, Eugenio González, se realizará la habilitación del espacio para que la gente de Gilbert pueda tramitar y renovar la licencia de conducir.

En el marco de estas gestiones se firmó un convenio con el Municipio de Urdinarrain para que las impresiones de las licencias se realicen en dicho establecimiento.

La oficina será habilitada formalmente el viernes 26 por la mañana y a partir de allí la Comuna podrá emitir las Licencias.
TALLERES SOBRE SALUD VIAL
Durante el mismo día se realizarán además una serie de capacitaciones: por la mañana, el personal municipal realizará un taller de primeros auxilios y RCP.

Por la tarde, en la escuela secundaria se brindará un taller de concientización a los adolescentes sobre la seguridad vial como problema de salud pública.

Ambos talleres serán dictados por el Lic. Antonio Poelman, perteneciente al programa de Salud Vial.
Seguridad Vial Tránsito Gilbert

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]