La Comuna de Gilbert inauguró el nuevo Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir para esa localidad.

Este organismo funcionará en el edificio municipal, ubicado sobre Boulevard San Martin, cumpliendo los requisitos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Para iniciar con el acto de inauguración se realizó la firma de actas por la entrega de kit para operativos de seguridad vial y tambén se entregaron cascos para motociclistas. Esa actividad fue llevada a cabo por el secretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Germán Grané en conjunto con la intendente Alicia Sosa.
Además se contó con la presencia Alberto Mornacco, jefe comunal de Urdinarrain; Nicolás Mattiauda, senador Provincial; Jorge Maradei, viceintendente de Gualeguaychú; Raúl Riganti, diputado Provincial y Eugenio González, coordinador del Observatorio de Seguridad Vial.

Luego de la inauguración, se realizó el taller de Primeros Auxilios y RCP para empleados municipales y otro de concientización para adolescentes denominado “La seguridad vial como problema de Salud Pública”, a cargo del Lic. Antonio Poelman, integrante del Programa Salud Vial dependiente del Ministerio de Salud.
Seguridad Vial Gilbert Salud

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]