La intendenta de Gilbert, Alicia Sosa, se reunió en la semana última con el secretario provincial de Relaciones Institucionales, Germán Grané, en la Casa Gris.

Además, Sosa se entrevistó en la misma jornada con la vicepresidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), la Lic. María del Huerto Reutlinger. En ambas reuniones se trataron diversos temas para analizar la situación actual y futura del pueblo sobre todo en la protección de la infancia y de los adolescentes, según difundió la Comuna.

Por otra parte, jóvenes de Gilbert participaron de la instancia regional de los Juegos Culturales Evita, en la ciudad de Caseros, del departamento Uruguay.

"Esta es la primera vez que Gilbert participa en este certamen, y tenemos el orgullo de que Alfonsina Bondioni se haya llevado el primer premio en Canto solista. Alfonsina nos va a representar en la instancia provincial que se realizará, en septiembre, en San Salvador", precisó Alicia Sosa.

Del certamen también participó Fausto Caballero. Les "agradecemos a los chicos por su esfuerzo, compromiso y participación", indicaron en un comunicado y se agregó que María Belén y Camila Altamirano integraron los jurados en las disciplinas de Pintura y Cuento.

También "queremos agradecer al director de Formación y Diversidad Cultural, Federico Prieto, por su disposición y acompañamiento durante los juegos", destacó la Comuna.
Himno Nacional en lenguaje de señas. Fuente: Mónica López
Finalmente, se difundió que se interpretó en lengua de señas del Himno Nacional Argentino por parte de los alumnos de la Escuela Secundaria N°20, con motivo del acto aniversario del fallecimiento de José de San Martín.
Cultura Gilbert Deportes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]