En la madrugada, personal policial de Comisaria Tercera que realizaba recorrida preventiva por inmediaciones de Cervantes y Fray Mocho interceptó a un hombre que trasladaba veinte varillas de hierro, de unos 3 metros de largo.

Fue detenido y se comprobó que el joven de 18 años de edad, cuenta con antecedentes penales.

Alrededor de una hora más tarde, en la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico se recibió un llamado telefónico alertando un incidente en un domicilio de calle República Oriental al 550.

Personal de Comisaria Tercera aprehendieron en fuga por los techos a un hombre de 38 años, el cual está cumpliendo arresto domiciliario en una causa en la cual se encuentra involucrado por el supuesto delito de robo.

El delincuente ingresó a la vivienda donde funciona una despensa, agredió a su propietario de 59 años, el cual se encontraba durmiendo, produciéndose un forcejeo, situación que es advertida por un vecino quien dio el alerta a la fuerza de seguridad policial.

Por disposición de la Fiscalía en turno el detenido quedo alojado en el penal de Jefatura Departamental.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]