Un siniestro vial se produjo esta noche de sábado a la altura de la localidad de Aldea San Juan del departamento Gualeguaychú, en la ruta provincial 20, cerca del kilómetro 50.

Según las primeras informaciones que confirmó R2820, la camioneta utilitaria Fiat Cubo en la que viajaban dos personas desde Villaguay hacia Luján, en Buenos Aires, se despistó, chocó contra las barreras de un puente sobre el arroyo Salinas y quedó colgando de la ruta. Afortunadamente no cayó al cause de las aguas.

Desde la Guardia del Hospital Centenario describieron que las lesiones de la mujer de unos 35 a 40 años son de gravedad, aunque se estaba evaluando su estado. Además, se confirmó mediante una tomografía computada que tiene un traumatismo cráneo encefálico grave con fractura en el hueso frontal, pérdida de conocimiento y lesiones cutáneas importantes.

La joven quedó atrapada porque tenía colocado el cinturón de seguridad, se procedió a su rescate por los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y se la trasladó en primera instancia al Hospital Manuel Belgrano y luego al Centenario.

El conductor, de 35 años, también fue rescatado por los Bomberos cerca de las 19.45 y quedó internado en el nosocomio regional de Urdinarrain.

Los médicos del Hospital Centenario concretaron además de la tomografía, rayos X, laboratorios y otros estudios sobre el abdomén de la mujer por posibles lesiones y traumatismos en sus costillas. Permanece internada en estado muy reservado en la unidad de Terapia Intensiva.
Urdinarrain Ruta 20

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]