"No quiero que me sigan mandando anuncios y circulares avisando que están los supuestos topes del Concurso de Oposición para cargos de secretario de Secundaria Orientada. Y no porque no sea importante, sino porque la información aplaudida por algunos obsecuentes del gobierno, funcionarios puestos a dedo y algunos gremialistas alineados en la mayoría, avalan una mentira", señaló la profesora Carina Aguilar, rectora de ITSU Urdinarrain, a R2820.

"No existe el tope de 128.72, ninguno de los que participaron y aprobaron el concurso tiene ese puntaje. Entonces, vale más para el CGE decir, que hacer las cosas bien. Es lamentable que un órgano como Jurado de Concursos se maneje de esta forma. Permitiendo irregularidades que lesionan derechos. Lamentable, alarmante y peligroso", fustigó.

"Por algo los listados de antecedentes salieron sin la firma de los vocales gremiales por la minoría, se cansaron de decirles que estaban mal, pero era más importante que salga como sea para mantener el circo que montaron, que hacer las cosas bien. Por empezar no hubo libertad para rendir en cada una de las categorías para las que se reunían los requisitos, sino que obligaron a optar por una, una decisión coercitiva, autoritaria y unilateral", continuó.

"Y ahora se inventa un tope y como eso no fue suficiente, también calcularon mal los puntajes, o todavía adeudan matemática y no saben usar regla de 3, o es más de la desidia con la que Jurado de Concursos se ha acostumbrado a manejarse", concluyó la docente.
Reclamo docente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]