Desde esta semana, la sucursal Gualeguay contará con 2 lobbys de atención 24 horas, situados sobre las calles circundantes al edificio, con una nueva dotación de equipos tecnológicos y contará con 12 cajeros automáticos y 3 Terminales de Autoservicio (TAS).

“Estamos a la vanguardia de los productos y servicios financieros tecnológicos. Innovamos permanentemente y queremos que nuestros puntos de atención estén en sintonía con la incorporación de tecnología”, dijo Miguel Malatesta, gerente general.

“En este lobby los clientes podrán realizar múltiples operaciones bancarias durante las 24 horas del día. Desde pagar impuestos y servicios, efectuar transferencias, consultar saldos y movimientos, realizar depósitos, tomar préstamos, generar un plazo fijo, y también obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking”, agregó Malatesta.

Además de la incorporación de tecnología, la reforma prevista brindará mayor espacio para los clientes, con un nuevo desarrollo en las cajas de atención al público y en los puestos de atención comercial.

El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes disfruten los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.
Empresariales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]