La tradicional fecha del Campeonato Provincial presentara un recorrido más que interesante con un tramo de casi 30 kilómetros como gran desafío; el Parque de Servicios como ya es habitual será en el Parque Quintana donde también se realizara la Técnica Previa, utilizándose como siempre la Oficina de Turismo como Dirección de la Prueba.

El viernes luego de las verificaciones y los reconocimientos los autos realizaran la largada promocional en pleno centro de Gualeguay en la esquina de 9 de Julio y San Antonio a las 20:30.
Los Tramos
El sábado serán tres las pruebas de velocidad arrancando la actividad pasado el mediodía en el tramo Arroyo Clee-El Recuerdo de 29 kilómetros que utiliza el camino que se dirige hacia Punta del Monte desviándose luego hacia el establecimiento El Recuerdo, de ahí los autos irán a la primer asistencia para volver luego a recorrer la misma PE y cerrar el día con un Súper Especial en la Costanera de 2 kilómetro.

El domingo tendrá mas cantidad de tramos y más cortos, con dos rulos de tres pruebas cada uno arrancando en Autódromo-Chacras de 8 kilómetros para luego correr el Defensa Costera-Costanera también de aproximadamente 8 kilómetros, cerrando la primer pasada nuevamente en Autódromo; en el segundo bucle se invertirán los tramos arrancando en Defensa Costera, pasando luego por Autódromo y cerrando en Defensa Costera nuevamente y el cierre será con la Ceremonia de Premiación en el Parque Quintana, se están terminando los relevamientos y en las próximas horas se darán a conocer los horarios oficiales.

Hasta el próximo jueves 27 están abiertas las inscripciones esperándose un buen número de participantes cuando se empiezan a definir los campeonatos en cada una de las clases.
Rally Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]