El Servicio Meteorológico Nacional renovó para el sur de Entre Ríos todos sus alertas por fenómenos de tormentas fuertes o severas.

Hasta este domingo por la tarde, rige un informe especial que alcanza el centro y sur del Litoral junto con la parte media del país. Dicha notificación contempla que "sobre el area de cobertura, prevalece una masa de aire cálida y muy inestable, que comenzará a interactuar con el ingreso de aire frío en los niveles medios de la atmósfera".

Por lo tanto, "se espera en el centro del país se desarrollen lluvias y tormentas de variada intensidad, generalizándose en el sur del Litoral. Los valores de precipitación acumulada oscilarán entre los 40 y 60 milímetros, pudiendo superar los 100, especialmente sobre Entre Ríos y norte de la provincia de Buenos Aires".
En Entre Ríos también está vigente para los departamentos Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy y Victoria, hasta el mediodía un alerta por tormentas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos -chaparrones- y caída de granizo. Sin embargo, las condiciones tenderán a mejorar progresivamente hacia la tarde o noche del sábado.
Clima Tormenta

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]