Santa Elena es el equipo bicampeón del Torneo Final Four de seleccionados mayores masculinos tras derrotar en la ciudad de Paraná a los locales.

La diferencia fue muy abultada por un total de 80 a 59, a favor de Santa Elena sobre Gualeguaychú, consiguiendo así el bicampeonato provincial.

Los del norte provincial lograron imponerse en los tres juegos con seis unidades, mientras que el Seleccionado de nuestra ciudad sólo perdió en la final y acumuló cinco puntos; el tercer puesto fue para Paraná que se impuso en el partido previo por 90 a 70 frente a Concepción del Uruguay.

En el acto de cierre, realizado en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club, estuvieron presentes el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto; el vicepresidente primero de la Federación de Básquet (FBER), Julio Giménez; el presidente de la Asociación Paranaense de Básquet (APB), Leandro Blan; dirigentes de las asociaciones y de los clubes locales.
Basquet Final Four

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]