“Cuando iniciamos veíamos la necesidad de que el viejo centro de salud de Médanos reuniera otras condiciones. Fue una de las primeras decisiones que tomamos en términos de mejoras edilicias. Paralelamente, fuimos avanzando en un proceso de jerarquización, en un proceso de mejora continua, de crecimiento y consolidación del primer nivel de atención” destacó el funcionario.

Para el Secretario de Desarrollo Social y Salud “la inauguración de este edificio no es casualidad. Se trata de una decisión política de un intendente, de todo un equipo de gobierno que apuesta avanzar en busca de garantizar el derecho a la salud al pueblo de Gualeguaychú. Esto no solo ocurre en Saludo. También sucede en todas nuestras políticas públicas. Siempre existe un enfoque de derecho que busca encontrar una mejor calidad de vida para todos y cada uno de los gualeguaychuenses”.

Más adelante, Piaggio dijo “estamos mejorando las condiciones edilicias de casi todos nuestros centros. Son muchas las obras que hemos podido desarrollar para garantizar el desarrollo a la Salud”. Y recordó los trabajos que en la Casa de la Mujer, la Casa Redes y la puesta en Valor del Dispensario del Lactante.

“Esto lo hacemos en un contexto que es sumamente adverso. Esta decisión política y este compromiso se hace mucho más difícil, si tiene en cuenta que lo hacemos solo con el esfuerzo de cada uno de los gualeguaychuenses” añadió.

Al referirse a la situación nacional, el funcionario dijo que “Estamos en una de crisis, en una situación difícil para los argentinos. Situación que tampoco es casualidad. Esta situación es decisión de un gobierno que lleva adelante políticas que van solo en fusión de algunos pocos, en detrimento de las grandes mayorías, en especial del pueblo. A pesar de esta adversidad, Gualeguaychú esta viviendo un amanecer pleno, un amanecer en el que día a día nos encontramos con políticas que van en el sentido de mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.
CIC Médanos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]